Gallardo pierde a una pieza clave justo antes del debut y se encienden las alarmas por la Copa Libertadores
A dÃas del comienzo del Torneo Clausura y con la Copa Libertadores en el horizonte, River recibió una durÃsima noticia: Maxi Meza será operado y quedará fuera de las canchas por al menos dos a tres meses.
El atacante, una de las piezas que Marcelo Gallardo consideraba importantes para el armado del equipo, sufre una tendinopatÃa rotuliana crónica en la rodilla izquierda. Esta dolencia, que ya lo habÃa tenido a maltraer anteriormente, empeoró en las últimas semanas, y por eso se definió que sea intervenido quirúrgicamente este lunes mediante una tenólosis.
Con esta operación, Meza se perderá el arranque del Clausura ante Platense, el próximo domingo, y además no estará disponible para los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay, el 14 y 21 de agosto. En caso de que River avance, también quedarÃa afuera de los cuartos, previstos entre el 16 y 25 de septiembre.
El cuerpo técnico esperaba contar con Meza, pero la decisión médica fue contundente: es mejor operarlo ahora para evitar que la lesión siga limitando su rendimiento. Una baja sensible en un momento clave de la temporada.
0 Comentarios